top of page

Sin Fronteras

Público·14 miembros

En mi zona he visto que la moda va cambiando rápidamente y quería preguntar si alguien sabe sobre la ropa versátil que se está ofreciendo en los catálogos de moda colombiana para 2026. Me interesa especialmente encontrar prendas que sirvan para diferentes ocasiones, porque no me gusta comprar mucho y prefiero invertir en ropa que pueda usar en varias situaciones. Por ejemplo, busco algo que combine bien para el trabajo y al mismo tiempo sea cómodo para salir con amigos. ¿Alguien ha tenido experiencia con estos catálogos o sabe si realmente priorizan esa versatilidad? También me gustaría saber si las opciones para hombres y mujeres son similares en variedad o si hay una diferencia clara. Estoy tratando de entender si esta moda por catálogo vale la pena para renovar el vestuario sin complicaciones.

4 vistas
ligapi8159
hace 3 días

Por lo que he visto en redes y otros usuarios, la campaña Carmel para 2026 sí pone mucho énfasis en esa idea de versatilidad y moda local. La Carmel trae colecciones muy orientadas a la rutina colombiana, con piezas que pueden adaptarse para distintas ocasiones, como trabajo, estudio o salidas informales. Igual, los diseños están pensados para que tanto hombres como mujeres encuentren alternativas actuales y con prendas que combinan facilidad y estilo. Algo que disfruté al mirar el catálogo es la calidad en la confección, que al parecer ha mejorado, junto con precios accesibles que permiten comprar sin preocuparse tanto por gastar de más. Además, he notado que hay un buen equilibrio entre moda y funcionalidad, cosa que muchas veces no se ve en ropa rápida. Para quienes quieren ir actualizados con las tendencias, es posible consultar las novedades temporada tras temporada sin mucho esfuerzo. Creo que esta propuesta ya tiene una trayectoria y se siente como una referencia al hablar de ropa que cumple con ser versátil y cómoda en Colombia.

bottom of page