top of page

Sin Fronteras

Público·5 miembros

No termino de entender esta navegación

Hola, llevo un rato viendo mostbet aplicación para android y tratando de entender cómo están organizadas las diferentes partes de la página. Primero miré deportes, luego abrí pagos y después terminé revisando bonos y algunas opciones de cuenta. También noté que varias explicaciones aparecen en páginas distintas y eso me hizo moverme bastante entre una parte y otra. Hay textos cortos y algunos detalles parecen pensados para revisarse rápido. En una de esas páginas aparece mostbet aplicación para android y seguí navegando normalmente. Algunas cosas me quedaron claras enseguida, aunque otras me hicieron volver atrás para comprobar si estaba entendiendo bien. ¿Ustedes también necesitaron tiempo para acostumbrarse a cómo está distribuida toda la información?

7 vistas
stl77772
hace 4 días

Yo recomiendo empezar mirando primero las partes relacionadas con cuenta y acceso antes de entrar en otras categorías. A mí eso me ayudó bastante porque primero entendí la estructura básica y después ya pude revisar pagos y bonos con más tranquilidad. También creo que es mejor revisar cada página completa antes de pasar a otra distinta. Cuando intentaba ver todo demasiado rápido terminaba mezclando información innecesaria. Después de unos minutos ya me resultaba bastante sencillo moverme entre diferentes partes. La navegación me pareció cómoda cuando entendí el orden general. Creo que con calma todo termina siendo bastante claro.

bottom of page