Formación

Jornadas en linea - Cursos de formación - Asesoramiento

Agenda jornadas y eventos

Jornadas y eventos sobre ELE y ELH.

Cursos de formación en línea

Cursos en línea en módulos flexibles para profesores e instituciones.

Asesoramiento en línea

Espacio para intercambiar dudas y sugerencias sobre la enseñanza de ELE y ELH.

Aprendizaje entre colegas

Espacio para aprender con expertos en temas sobre ELE Y ELH.

Opiniones

Profesionales opinando sobre la formación de Sin Fronteras

Ha sido para mí  un honor poder formarme como docente en los cursos de Marcela  Fritzler. He participado en varios cursos, desde mi inicio como profesora de español en Israel. Posee amplia experiencia y su formación es constante. Siempre dispuesta a ayudar a los docentes con cursos de capacitación de ELE (Español como Lengua Extranjera) y diversos materiales didácticos,  libros de textos para niños y adolescentes. Es, además, reconocida por sus cursos a nivel nacional e internacional. Felicidades Marcela, que sigan los éxitos, y que podamos seguir disfrutando de toda tu experiencia!!!! Gracias por tanto!!!

Mary Saul, Israel

Los talleres de Marcela en línea son excelentes para formarte cómodamente desde casa, combinando teoría y práctica de una manera muy equilibrada. Te llevas una mochila cargada de ideas prácticas, siempre con una base teórica muy sólida. ¡Imprescindibles para cualquier docente que de clases a niños o quiera darlas! 

Ana Vargas, Alemania

Sin fronteras es un excelente Blog que ofrece a todos los profes de todo el mundo materiales y recursos para la clase de español. Tuve la suerte de participar varias veces en los cursos y talleres que imparte tanto de manera presencial y desde el año pasado en línea y la verdad es que son de mucha ayuda, aprendizaje y una calidad muy alta. Marcela es una gran profesional y experta que con mucha pasión transmite sus conocimientos.

Ivonne Saavedra Lanza, Países Bajos

Participe como "abuela hispanohablante" de un taller cuyo tema principal era "como transmitir el español a nuestros nietos".
Fue un taller muy enriquecedor que me brindo muchas ideas innovadoras y creativas de como comunicarme y transmitir mi lengua materna a mis nietos, que crecen en hogares en la cual el idioma materno y prevaleciente es el hebreo.
Sali de dicho taller con la convicción de que no todo estaba perdido al respecto y que ahora, tenía los instrumentos necesarios para poder hacerlo !!

Debbie Cabelli Josef, Israel.

Los cursos de la profesora Marcela Fritzler, tanto los para profesores como las charlas para familias con distintos idiomas fueron para mí muy interesantes y variados. Con ejemplos de situaciones reales( en el aula o en casa) , aprendí formas nuevas para transmitir la lengua. Ei juego y las diferentes inteligencias estuvieron presentes en las actividades y fueron el hilo conductor para los talleres. Todos aprendemos de manera diferente y con diversas técnicas , Marcela Fritzler nos demuestra que con humor y mucha imaginación se puede siempre llegar a la gente y aprender/ enseñar algo nuevo. Gracias Marcela!

Sissi Gutiez, Alemania

"Es un lujo que la docencia de nuestro tiempo pueda contar con Marcela Fritzler . Sus cursos y sesiones me han aportado perspectivas nuevas, frescura y ha sido muy enriquecedor aprender a través de su experiencia. Para los que acaban de empezar o los que llevamos tiempo en ELE, su estructura impecable y su trabajo no dejarán a nadie indiferente" Paula Lorenzo Geada profesora de ELE y Literatura hispanoamericana

Paula Lorenzo Geada, Rusia

Tuve la suerte y la oportunidad de participar en dos talleres  impartidos por Marcela, profesora competente y amante de su profesión. Toda la información pude, por supuesto, aplicarla a mis cursos. Sus cursos, aunque se encuentran enfocados tanto a etapa de la infancia y de la adolescencia, pueden adaptarse sin ningún problema a cursos con aprendieres 65+ o en cursos intergeneracionales.

ELEna - Sprachlabor-elena.com, Suiza

Realice el taller “” impartido por Marcela Fritzler. La experiencia fue excelente. La profesora es muy cercana y clara, dispuesta a aclarar dudas y siempre aportando información adicional. Sin duda se notan sus años de experiencia en la materia.  El taller lleno de ejemplos y actividades didácticas para implementar en clase (o en casa) con los niños y niñas. Lo recomiendo 100%.

Silvina Eduardo, España

Hace años que participo en tus talleres y cursos que, según mi experiencia, son muy útiles y provechosos. Y además puedo afirmar que todos ellos contribuyen a que los profesores profundicen en sus conocimientos pedagógicos y didácticos respecto a la enseñanza de la lengua española. Les recomiendo a todos que participen en estos cursos. De verdad vale la pena. 🙂

Monika Bertalan, Hungría.

Nuestros mejores momentos