sáb., 29 may. | https://www.ibercultura.ch/es/blog/

La sinestesia en las tareas para mayores de 55

En colaboración con Ibercultura y la profesora afincada en Suiza, Elena Binggeli Ramírez, un taller didáctico para tomar consciencia sobre el proceso de aprendizaje de los mayores para poder optimizar los materiales de enseñanza.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
La sinestesia en las tareas para mayores de 55

Horario y ubicación

29 may. 10:00 – 13:00
https://www.ibercultura.ch/es/blog/

Acerca del evento

Dar clases a personas adultas suele ser una tarea muy gratificante porque, en general, nos encontramos con un grupo motivado, homogéneo en edad y en el que cada miembro cuenta con su propio bagaje cultural y lingüístico. Estos aspectos se transforman en nuestros aliados al diseñar tareas para ellos.

Por otro lado, es muy importante tener en cuenta sus intereses y tomar consciencia sobre el proceso de aprendizaje de los mayores para poder optimizar los materiales de enseñanza de una lengua a sus prioridades y necesidades. En este taller, partiendo de los fundamentos de la enseñanza a mayores de 55 años, analizaremos los materiales existentes en el mercado y nos centraremos en crear   tareas multisensoriales para armar nuestro propio material con temas actuales y relevantes para esta franja etaria, sin descuidar los contenidos lingüísticos desde el nivel A1 al C2.

Más detalles en...

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse