top of page

sáb, 11 mar

|

Curso en línea

Formación avanzada en línea para profesores de ELH/ELE de niños y adolescentes

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Formación avanzada en línea para profesores de ELH/ELE de niños y adolescentes
Formación avanzada en línea para profesores de ELH/ELE de niños y adolescentes

Horario y ubicación

11 mar 2023, 14:30 – 27 may 2023, 17:30

Curso en línea

Acerca del evento

DESCRIPCION DEL CURSO

Este ciclo formativo avanzado tiene como objetivo profundizar en la teoría y la praxis para ejercer una labor docente más perfeccionada en el ámbito de la enseñanza del español para niños y adolescentes. Ha sido diseñado expresamente para ampliar las capacidades de los docentes y facilitarles su labor. A lo largo del ciclo se hará referencia a la enseñanza presencial y en línea a niños y adolescentes: sus diferencias, metodología, dinámicas de clase, tipos de actividades y estrategias para llevar al aula. Está dirigido a personas que ya han cursado el ciclo inicial o ya cuentan con una cierta experiencia en esta área de la educación y que desean ampliar sus conocimientos, así como profundizar en sus prácticas docentes dentro de la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera) y ELH (Español como Lengua de Herencia).

OBJETIVOS

●Perfeccionar las competencias docentes ●Profundizar en técnicas y dinámicas para trabajar con niños. ●Analizar, seleccionar y diseñar actividades para la enseñanza de ELE y ELH a niños.

NIVEL FORMATIVO Nivel B (entre 30 y 60 h de formación y entre 300 y 600 h de experiencia)

NIVEL ÁMBITO FORMATIVO Contextos de enseñanza y aprendizaje 

CONTENIDOS El curso consta de un total de 10 seminarios de tres horas de duración cada uno. Tiene una duración total de 30 horas.

Para más detalles consultar el sitio del Instituto Cervantes de Múnich 

Instituto Cervantes de Múnich

 Alfons-Goppel-Str. 7 80539 Múnich (Alemania) Tel.: +49 (0)89 29 07 18 17 -18 Fax: +49 (0)89 29 07 18 29 kurse.muenchen@cervantes.es

Reserva tu plaza, ya pronto arrancamos.

Compartir este evento

bottom of page