top of page

vie, 28 may

|

https://spaans.levendetalen.nl

Competencias interculturales en el aula de español en Levende Talen

La Cultura con mayúscula y con minúscula, lo cultural sobre lo lingüístico y de lo íntimamente ligados que están ambos conceptos. ¿Cómo los llevamos a nuestras clases de LE?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Competencias interculturales en el aula de español en Levende Talen

Horario y ubicación

28 may 2021, 17:30 – 19:00

https://spaans.levendetalen.nl

Acerca del evento

Los invitamos a participar en la segunda parte del ciclo de actividades sobre competencias interculturales, dirigidas a todos los profesores de español. La tercera y última actividad será un taller donde podremos realizar actividades de clases incluyendo el desarrollo de las diferentes competencias en el que  los participantes tendrán la oportunidad de presentar algunos proyectos y recibir la retroalimentación de un jurado internacional.

La segunda parte se llevará a cabo el día 28 de mayo de 17:30  a 19:00 horas. Ese día la profesora Marcela Fritzler nos hablará de Cultura con mayúscula y con minúscula, lo cultural sobre lo lingüístico y de lo íntimamente ligados que están ambos conceptos. Asimismo veremos ejemplos de  actividades para desarrollar la competencia intercultural y reflexionaremos sobre la creación de proyectos de trabajo sociolingüístico que contemplen contextos diversos y estén adaptados a los niveles de referencia del MCER para las lenguas. Después de una hora de charla, aproximadamente, habrá oportunidad de hacer preguntas.

Inscripción abierta

bottom of page