• marcelaf71

Las inteligencias múltiples y la tecnología en la clase de ELE para niños y adolescentes.


Hola profe, colega, Hoy te traemos un vídeo, te invitamos a mirarlo, reflexionar y opinar

El alfarero

¿Qué mensaje nos transmite este vídeo? ¿Texto analógico o digital?

¿Por qué será parte el próximo curso en línea de Sin fronteras? Y si deseas saber más, apúntate La tecnología y las inteligencias múltiples en la clase de ELe para niños y adolescentes. ¡Últimas plazas! Inicio 4 de noviembre https://buff.ly/330ygk7 Otros cursos diseñados por Sin fronteras a tu medida:

En línea , flexibles, basados en la formación específica y la experiencia real de clase.

Te adjuntamos la tabla con los detalles del curso, fechas y costos.

La inscripción se hará efectiva una vez abonado el importe correspondiente a la matrícula del o los cursos elegidos, especificando el/los nombres.

* Si ya has participado de los cursos de Sin fronteras recibes un 5% de descuento en este ciclo. * Si es tu primer curso y te inscribes a dos o más recibes un 5% de descuento en cada uno. El pago debe efectuarse en euros a La cuenta Paypal gladysmarcela1964@gmail.com A la cuenta Marcela Fritzler Banco Hapoalim Sucursal 476 Kiriat Hasharom 12-476-024757 en shekalim El importe incluye el acceso a todo el material del curso, la bibliografía propuesta, las carpetas con proyectos realizados, la evaluación del proyecto final y el certificado correspondiente. Al considerarse un sistema asincrónico, una vez concluida la participación en los diferentes módulos, contarás con un tiempo estipulado para presentar tu proyecto. Para más detalles, entra a Sin fronteras, un espacio de encuentro entre la formación, la experiencia y el aprendizaje colaborativo.

Si tienes preguntas, no dudes en consultarnos Te esperamos ¡Nos vemos en tu curso!

#españolparaadolescentesReches #aprendizajecooperativo #intercultural #tecnología #sinfronteras #diversidadlingüística #capacitación #proyectos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© Marcela Fritzler 2016 Política de Privacidad